Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Hoteles City Express se prepara para atraer a clientes de la Generación del Milenio, conocidos como "Millenials", jóvenes de entre 15 y 35 años, que se convierten en un numero importante de viajeros de negocios, pero con características particulares como la conectividad.
Para ello, la cadena hotelera se unió a Bankaool, el primer banco 100 por ciento digital, y con Mastecard, para ofrecer a sus socios del Programa de Lealtad, una tarjeta de débito que podrán usar como cualquier plástico de su tipo que ofrecen los bancos comerciales.
"Somos la primera cadena hotelera con tarjeta de débito que tenga dinero", dijo la directora de Franquicias de Hoteles City Express, Blanca Herrera, quien destacó que de esta manera se avanza en términos de conectividad y tecnología, pues "los Millenials van a ser un buen número de viajeros de negocios".
Durante el anuncio de la alianza, comentó que estos viajeros están considerados como Consumidores "C" porque siempre están conectados, además de que en la actualidad un número importante de reservaciones ya se hacen en línea, lo que refleja el cambio en el comportamiento de los clientes, por el uso de la tecnología.
Explicó que las personas que deseen su tarjeta de débito pueden ponerse en contacto con la empresa, por medio de su aplicación móvil o por teléfono, y una vez que tengan su plástico podrán activarlo con una transacción.
Detalló que los usuarios recibirán en su tarjeta 100 pesos por cada cuatro noches de estancia en un hotel de esta cadena, además de otros beneficios de cliente frecuente.
La directora precisó que tiene más de 350 mil socios que son viajes frecuentes, lo cual representa 20 por ciento de la base de datos. En lo que resta del año, esperan colocar alrededor de cinco mil tarjetas de débito y durante el próximo año, preven llegar a más de un millón de plásticos.
El director de Alianzas Comerciales de Bankaool, Rodrigo Amador, explicó que esta tarjeta de débito tiene un costo de adquisición por puntos (500 puntos) y se entregará una tarjeta con chip, la cual podrá tener un saldo maximo de cinco mil pesos y depósitos mensuales del orden de tres mil pesos. Este producto se podrá complementar con otros que ofrece el banco.