Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Scotiabank y Linio presentaron la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una novedosa tarjeta de marca compartida que ofrece un e-commerce en México. El plástico está dirigido a clientes que desean tener acceso a una oferta de valor relevante y es un medio de pago de vanguardia que brinda seguridad en las transacciones e impulsa el desarrollo del comercio electrónico en el país.
Bernardo Cordero, Country Manager de Linio en México, indicó que “para Linio, el asociarnos con Scotiabank y Visa, dos instituciones financieras pioneras en pagos online, nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción de crédito para que puedan adquirir los productos que están buscando con toda la seguridad y confianza que nos brindan nuestros nuevos aliados estratégicos. En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet, es por ello que trabajamos en brindar gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios y los incentiven a comprar en nuestro sitio cotidianamente”.
Carlos Lomelí, Director General de Banca de Consumo de Scotiabank, señaló que el mercado mexicano es estratégico para el banco de origen canadiense, por lo que enfocan esfuerzos en continuar incrementando participación de mercado de la mano de jugadores relevantes de diferentes industrias, como Linio, la tienda online más grande en Latinoamérica. “Queremos convertirnos en un actor clave cada vez más fuerte y sólido, por lo que desarrollamos soluciones que atienden segmentos cada vez más especializados e inmersos en las nuevas tecnologías”, apuntó.
También mencionó que “con la nueva tarjeta de crédito esperamos atraer y retener clientes comunes de Scotiabank y Linio porque tendrán acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra. Vemos gran potencial en el nicho de jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por Internet, y vamos a atenderlos de manera orgánica con esta tarjeta”.
Francisco Valdivia, Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Visa, comentó: “México muestra un incremento importante en el número de internautas y consumidores en línea, de acuerdo al estudio que presentamos hace poco con la AMIPCI, superó el 30% de crecimiento. Sin duda productos como la tarjeta Linio Scotiabank, jugarán un papel clave en este impulso. Visa apoya el desarrollo del e-commerce a nivel global y seguiremos trabajando con nuestros socios de negocio para crear innovadoras soluciones que impulsen un ecosistema en donde más gente pueda comprar donde quiera y cuando quiera con seguridad y confianza.”
El director de Linio estimó que se emitirán cerca de 40 mil plásticos en el primero año de operación de este programa. Los primeros se entregarán a clientes preseleccionados de Linio y Scotiabank.
La tarjeta, con el respaldo de VISA, será aceptada por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la confianza de un manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de www.linio.com.mx.
De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), VISA, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), IBM y la agencia de analítica digital comScore, 75% de los internautas realizaron al menos una compra online durante el primer trimestre de 2015, y 86% de ellos está satisfecho con su experiencia, un nivel de satisfacción ligeramente mayor al expresado sobre compras en tiendas físicas.