Techbit

Activision se arma con caramelos

El día de hoy, la empresa estadounidense de videojuegos, Activision Blizzard, dio un golpe de autoridad con la compra de King Digital Entertainment

La operación que fue valorada en 5 mil 890 millones de dólares, permitirá a la empresa estadounidense hacerse de más de 500 millones de usuarios activos.
03/11/2015 |17:42Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#Gamers

El día de hoy, la empresa estadounidense de videojuegos, Activision Blizzard, dio un golpe de autoridad con  la compra de King Digital Entertainment, empresa desarrolladora del popular juego Candy Crush.

La operación que fue valorada en 5 mil 890 millones de dólares, permitirá a la empresa estadounidense hacerse de más de 500 millones de usuarios activos del ya conocido juego de los dulces.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“La incorporación de King posicionará a Activision Blizzard como líder mundial de entretenimiento interactivo a través de los móviles, consolas y PC”, informó en un comunicado la compañía de videojuegos.

Según información del portal ABC.es, se espera que la transacción se cierre en marzo del próximo año.

Es importante señalar que Activision Blizzard cuenta con importantes títulos como Call of Duty, World of Warcraft o Skylanders.