Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Normalmente cuando un producto de la compañía de Cupertino provoca algún problema, son diversas las versiones que que surgen al rededor de la problemática, la atención es tan grande y la información corre tan deprisa que muchas veces algunos casos aislados acaban convirtiéndose en dolores de cabeza para la firma.
Recientemente se presentó un nuevo caso en torno a los productos Apple, en concreto el de una persona que afirma que su Apple Watch le causó quemaduras de diferente gravedad en la muñeca.
“Sentí un dolor muy fuerte en mi brazo izquierdo y al mismo tiempo podía oler a carne quemada”, asevera un usuario danés. Jorgen Mouritzen declaró al sitio “Ekstra Bladet” que también se dañó los dedos de la mano derecha cuando intentó quitarse la correa del reloj.
“No había nada alrededor que podía haber calentado la malla de mi reloj excepto el sol, pero tras el reclamo, Apple aún no me ha dado ninguna explicación al respecto,” señaló.
Según afirma un testigo, la quemadura provino del reloj y no de fuentes externas como el calor o la energía. “Mi brazo estaba en el aire cuando repentinamente se produjo el calor y no había nada cerca de mí que estuviera caliente o energizado”, aseguró Jorgen.
Esta no es la primera vez que alguien haya sufrido quemaduras a causa de un reloj de Apple. En septiembre, una madre de dos niños fue víctima de erupciones dolorosas después de que su nuevo gadget se “sobrecalentara” con el sol.