Techbit

Samsung abre centro tecnológico

La empresa surcoreana tiene en Santa Fe un área de experiencia para que las personas conozcan sus más recientes innovaciones

Oportunidad. En el centro de pruebas de la compañía surcoreana se puede usar la línea Premium, el Galaxy Note 5, el S6 Edge Plus y el Gear S2. OCTAVIO CASTILLO Y CORTESÍA
21/11/2015 |02:07
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

octavio.collins@gmail.com

Samsung inauguró en la ciudad de México su nuevo Samsung Gear S2 Galaxy Studio, un centro de experiencia para que los connacionales amantes de la tecnología puedan probar de primera mano la gama de dispositivos y tecnologías que la marca surcoreana tiene disponibles.

“Queremos brindarle a los consumidores mexicanos una experiencia única, en la cual puedan convivir con nuestra línea Premium como Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus, además del lanzamiento del Gear S2, nuestro nuevo reloj inteligente y por supuesto que traemos tecnologías novedosas, como el Samsung Gear VR, un visor de realidad virtual que trabaja en conjunto con el smartphone, por lo que quienes visiten este centro de experiencia podrán tener un encuentro de primera mano con la mejor tecnología”, explicó Claudia Contreras, gerente de mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El Gear S2 Galaxy Studio permitirá que los consumidores interactúen con estas tecnologías durante los tres meses que estará abierto al público al interior de Vía Santa Fe. La iniciativa forma parte de una estrategia que la marca ha seguido en otros países latinoamericanos. “Sin duda México y Brasil son nuestros mayores mercados, en México, en particular, los consumidores están enamorados de la línea Galaxy, por lo que nos hace mucho sentido brindarles este tipo de espacios en dónde puedan probarla, conocerla y tomar la decisión de incorporarla a sus vidas”, señaló.

Promueven reloj inteligente. La inauguración de este centro de experiencia responde también al lanzamiento del nuevo smartwatch de la compañía, el Gear S2, que ha tenido gran expectativa desde que se presentó en la feria de tecnología IFA en Berlín, en agosto pasado.

“El Gear S2 ha tenido un rediseño que no sólo lo hace elegante y liviano, sino que lo dota de un gran poder y prestaciones innovadoras, entre ellas las de poder realizar cambios de pantalla girando el bisel del reloj y una integración mucho más fluida entre el reloj y el teléfono, lo que mejora la experiencia de uso de manera muy importante”, aseguró la ejecutiva de Samsung.

El Gear S2 tiene un diseño redondo, un cambio respecto del Gear original, que era cuadrado y un poco más grande, cuenta con una pantalla touch con cristal Gorilla Glass que la hace a prueba de rayones, tiene integrado un sistema de carga inalámbrica y se encuentra listo para utilizarse con Samsung Pay, la plataforma de pago electrónico de la empresa. Samsung Gear S2 se encuentra ya disponible en México en dos versiones: Classic, con un precio promedio de 7 mil pesos y la versión Sport, cuyo precio ronda los 6,500 pesos.