Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Tumbles, un cachorro que nació sin sus dos patas delanteras, puede moverse gracias a su nueva silla de ruedas creada por una impresora 3D.
El pequeño cachorro de la camada que ha luchado desde su nacimiento, acudió al Friends of the Shelter Dogs de la Universidad de Ohio para buscar una solución a su problema.
Fue en el Centro de Innovación de la Universidad de Ohio donde estudiantes le cambiaron la vida a Tumbles mediante una silla de ruedas especial creada por una impresora 3D.
La silla de ruedas del pequeño can tardó 14 horas en imprimirse. El mecanismo cuenta con ruedas de un tamaño ajustado al del perro para que comience a dar sus primeros pasos de manera independiente.
Por el momento, Tumbles estará bajo observación en el Centro de Innovación Friends of the Shelter Dogs hasta que se adapte a su nueva silla de ruedas y esté disponible para darlo en adopción.