Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Microsoft inauguró su nueva tienda estrella en la Quinta Avenida de Nueva York. El local está ubicado a solo cinco cuadras de donde su gran rival, Apple, tiene una de sus tiendas más icónicas, y pretende ser el buque insignia de la compañía. Se trata de la tienda más grande y sofisticada que ha construido nunca, la cual cuenta con cinco plantas y más de 6 mil 700 metros cuadrados de superficie total.
La primera planta está decorada con paneles LED que muestran imágenes de la compañía y dispone de varias mesas con los productos más nuevos de Microsoft, y otras compañías asociadas que se pueden probar cómodamente.
En la segunda planta, se encuentra un espacio dedicado a Xbox One, así como una sección donde los empleados de la tienda asesorarán a los usuarios sobre los productos de la compañía y un teatro comunitario donde se celebrarán 70 horas semanales de talleres. La tercera planta muestra una amplia selección de productos fabricados por Dell, la cuarta está dedicada a los empleados y la quinta, y última, acogerá reuniones y otros actos.
Con el fin de promocionar la inauguración, Microsoft ofreció entradas gratuitas para un concierto especial del rapero Pitbull a las primeros mil clientes que acudieran a la tienda, además de descuentos especiales.
La compañía espera que esta nueva tienda tenga más fortuna que su otro establecimiento, que abrió en 2012 en Times Square, el cual acabó cerrando poco tiempo después.