Hoy en día con las nuevas tecnologías se busca una mejora en la vida de las personas, y en materia de impresión 3D, la empresa Xerox revela los beneficios de dicha industria.

En un comunicado, la firma refiere que de acuerdo con el estudio “El estado de la impresión 3D en la industria de la impresión comercial 2014” existen siete beneficios que favorecen a esta nueva técnica.

Detalla que con poseer una impresora 3D se reconfigura la percepción del cliente en cuanto a su liderazgo, según se relaciona con nuevas tecnologías, por lo que lo considera más atractivo.

Asimismo, explica que al imprimir bajo esta modalidad se podrá obtener una línea de productos más diversa y extensa, lo que implica mayores ofertas para atraer clientes.

Por otro lado se abre un proceso natural de actualización con aquellos clientes que ya imprimieron en 3D en su casa o trabajo, y una vez que comiencen a llevar la técnica al límite necesitarán de estos servicios.

Por lo anterior, hay impresores que ven la 3D como una forma de desarrollar nuevas oportunidades para abordar servicios o tecnologías complementarias para ofrecer, es decir llegar más a fondo en otros aspectos de cualquier negocio de un cliente.

En este sentido, Xerox menciona que se puede crear la necesidad de apoyo en materia de marketing, al apoyar al cliente a desarrollar productos impresos en 3D.

La empresa proveedora de equipos de impresión y fotocopiado expone que esta nueva tecnología se puede utilizar para uso interno de las compañías, como la autopromoción o el diseño y desarrollo de partes de maquinas difíciles de conseguir.

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