Un ex empleado de Google, de nombre Sanmay Ved, fue dueño de Google.com por un minuto debido a un error del gigante de Internet.

La historia de Sanmay comenzó cuando se encontraba en Google Domains – plataforma de venta de direcciones web- y se dio cuenta de que la dirección oficial del buscador estaba disponible para adquirirla.

Algo que hace más curioso este hecho, es que el ex trabajador de Google pagó únicamente 12 dólares. El proceso se cumplió y hasta pudo ingresar a los controles del buscador.

Como se menciona en el portal The Telegraph, Sanmay Ved decidió tomar evidencias para comprobar su historia, por lo que tomó varias impresiones de pantalla de cada uno de los pasos que realizó para adquirir la URL. Posteriormente difundió su historia con pruebas en su perfil de LinkedIn.

Después del poco tiempo que duró con el dominio de Google, la empresa canceló la venta argumentando que la dirección ya había sido vendida previamente, El buscador le devolvió sus 12 dólares a Ved y todo quedó en una chusca historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses