Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
#CulturaGeek
La película “Steve Jobs”, sobre la vida del fundador de Apple, cerró el Festival de Cine de Londres con una historia que revela los puntos álgidos en la existencia de Jobs con el lanzamiento de tres innovadores productos que revolucionaron la industria de la computación.
La cinta dirigida por el británico Danny Boyle (¿Quien quiere ser millonario?, 2008) cuenta con un elenco estelar encabezado por Michael Fassbender (Steve Jobs) y Kate Winslet (Joanna Hoffman), entre otros.
La historia revela los éxitos de Jobs (1955-2011) al igual que sus inseguridades y debilidades en su vida personal.
Anoche, los organizadores anunciaron que la cinta “Chevalier” de la directora griega Athina Rachel Tsangari, ganó Mejor Película en el London Film festival (LFF).
El filme “Desierto” del director mexicano Jonás Cuarón era una de las cintas de la sección oficial que compitió junto a Tsangari y otros renombrados directores internacionales como el estadunidense Cary Fukunaga con “Beasts of no Nation” y el ganador de la Palma de Oro en el festival de Cannes 2010, el tailandés Apichatpong Weerasethakul.
La muestra internacional de cine de Londres proyectó este año 240 películas de 72 países, y por primera vez incluyó en su repertorio cinco películas mexicanas.