Más Información
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
#Gamers
Rovio la desarrolladora de videojuegos, encargada de crear Angry Birds, acaba de lanzar su nuevo proyecto llamado Love Rocks, un juego co-creado con Shakira y lleno de desafiantes puzzles, joyas brillantes y lugares exóticos, elegidos personalmente por la leyenda del pop.
Con una mecánica de juego drop-3, Love Rocks invita a los jugadores a unirse a Shakira en esta aventura de trotamundos en la que debes dejar caer y asociar las joyas de colores y los brillantes amuletos que producen largas cadenas y altas puntuaciones.
Comenzando en la casa de Shakira en Barcelona, los jugadores avanzan hasta el Taj Mahal, El Dorado y más de 150 niveles ambientados con canciones de Shakira. Además, habrá muchos más niveles, los cuales se ofrecerán en futuras actualizaciones.
"Participar en el proyecto de Love Rocks ha sido algo excepcional desde el inicio, trabajar con Rovio ha sido una experiencia reveladora y muy divertida” dijo Shakira. "No sólo he podido descubrir el detrás de cámaras de cómo se crean los juegos que me encanta jugar, esta vez realmente participé y fueron muy abiertos al permitirme ser parte de ellos en la lluvia de ideas y ayudarles a tomar decisiones para que el producto final sea el resultado de una verdadera colaboración."
El juego cuenta con una amplia integración con las redes sociales Facebook y Twitter, permitiendo a los jugadores compartir el amor, desafiar a sus amigos y tratar de mejorar la puntuación de la propia Shakira mientras al mismo tiempo dan seguimiento a la conversación con el hashtag #LoveRocks.