Techbit

Linio se une a la lucha contra el cáncer de mama

Más de 400 productos donarán a la Fundación Cim*ab

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres, cobrando la vida de 15 de ellas cada día
15/10/2015 |23:05Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Linio, la empresa de comercio electrónico, se une a la lucha contra el cáncer de mama promoviendo la compra de productos que donarán una parte de sus ventas.

Esta iniciativa promovida por Linio se llevará a acabo a partir del 19 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes. Las ganancias serán destinadas a la fundación Cim*ab.

En esta ocasión, más de 400 productos de marcas se han unido a la empresa líder de comercio electrónico para apoyar los esfuerzos de la Fundación Cim*ab en la lucha contra el cáncer de mama.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres, cobrando la vida de 15 de ellas cada día. El 90% de los casos son detectados en etapas tardías y aunque es poco conocido, también cuyo diagnóstico representa el 1% del total.