Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
El fabricante estadounidense de dispositivos electrónicos Apple podría tener que pagar hasta 62 millones de dóalres, después de que un juzgado de Wisconsin declarase que algunos de sus productos violan una patente que es propiedad de la Universidad de Wisconsin.
El jurado de la ciudad de Madison falló esta semana a favor de la institución universitaria, y señaló que los procesadores de los teléfonos iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus infringen la normativa de propiedad industrial, junto con algunos de los modelos de las tabletas iPad.
La infracción de la patente, que se remonta a 1998, se produce según el jurado en los procesadores A7, A8 y A8X. Apple ya había intentado antes convencer a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. de que esos chips no violan los derechos, pero no lo consiguió.