Más Información
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
A pocos días de realizarse el evento de Apple, en el cual se espera que la compañía de a conocer los nuevos equipos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, ya se ha dado a conocer un informe sobre el nuevo producto que la firma estaría preparando para el año 2016.
Según AppleInsider, que cita un informe del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo, los de Cupertino tienen la intención de hacer que su próximo equipo, el iPhone 7 sea ultra delgado, al contar con un grosor de entre 6,0 y 6,5 milímetros.
Como se menciona en el portal Mashable, estas medidas son un poco menores que las del iPhone 6, que es de 6,9 mm de espesor. Sin embargo, la última versión del iPod Touch, la cual está equipada con una pantalla de 4 pulgadas, es de 6,1 mm, por lo que el próximo smartphone de la compañía tendría un grosor similar y ya conocido.
Esto será posible gracias a la utilización de la aleación aluminio extremadamente resistente, que se rumorea fue utilizado en los iPhone 6 y 6 Plus.