Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Apple lanzó hoy su servicio de música en streaming en China así como la venta de películas y libros eletrónicos en el gigante asiático, informó hoy la firma.
Apple apuesta en China por precios más baratos: el abono mensual de música en streaming costará unos 1,40 euros al mes, mientras una película en calidad HD estará disponible a partir de 18 yuanes (unos 2,50 euros) y un ebook a partir de 0,5 (unos 7 céntimos de euros).
China es un mercado muy importante para Apple en el sector de contenidos.
El consorcio se basaba hasta ahora en la venta de música que se descargaba, pero en verano (boreal) arrancó su servicio en streamig, que permite escuchar canciones directamente desde la red.
El líder del mercado en música en streaming, el sueco Spotify, tiene 75 millones de usuarios, de los que 20 pagan un abono.
A finales de septiembre Apple terminó una fase de prueba de su Apple Music durante tres meses, ofrecido a sus clientes de forma gratuita. En el primer mes se sumaron 11 millones de clientes a pruebas, pero desde entonces no hay nuevos datos.