La red social de reclutamiento y negocios, LinkedIn, ha lanzado una actualización en la que se ofrece la posibilidad de añadir emojis y GIFs a los mensajes de chat -algunos creados por LinkendIn y otros cortesía de socios como Riffsy-, así como adjuntar fotos o documentos.
Marcos Hull, director de gestión de producto de LinkedIn, declaró: "Muchos de ustedes han estado pidiendo esta posibilidad y hemos dado un enfoque reflexivo para reflejar las nuevas formas en las que se comunican los profesionales hoy en día, así como las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando a través de nuestros mercados internacionales".
Asimismo, la compañía norteamericana también ha introducido una nueva herramienta al estilo del chat y organizó todos los mensajes para que el usuario sea capaz de detectar más rápido la última conversación. Algo similar a Messenger de Facebook.
"Sabemos que podemos darle un giro único LinkedIn -continua- en los tipos de conversaciones que ya se están dando en un entorno profesional. Las posibilidades son infinitas y esperamos continuar y mejorar la experiencia".
De momento, la versión inglesa ha sido la primera y única en mostrar su nueva función, aunque se espera que poco a poco vaya instalándose en los países en los que tiene presencia la red social.