Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
A unas horas de que salgan a la venta los nuevos integrantes de la familia Apple, en países como Australia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, entre otros, la espera de los nuevos iPhone se ha convertido en euforia total, tanto es así, que en Sidney hasta un “robot” se encuentra haciendo fila para comprar un iPhone 6S.
A las afueras de la Apple Store de Sideny, en Australia, una especie de Segway con una iPad en la parte de arriba, se encuentra apartando el lugar de Lucy Kelly, una mujer que está interesada en comprar el nuevo iPhone, pero que por cuestiones de trabajo no puede ir a formarse.
El “robot” arribó a las inmediaciones de la tienda a las 5 am de este jueves para ocupar el cuarto lugar en la fila.
Este artefacto cuenta con la suficiente batería para aguantar toda la noche, y en caso de que llegue a necesitar algo, Kelly podrá comunicarse con las personas cercanas al “robot” a través de una videoconferencia.
“Quiero ser una de las primeras personas en tener un iPhone 6S, pero obviamente por trabajo no puedo pasar dos días haciendo cola”, declaró a Mashable, Lucy Kelly.
En la empresa para la que ella trabaja, Atomic 212, existen cinco robots más para el uso en las oficinas; anteriormente el jefe de la interesada en adquirir el nuevo celular, ya había empleado esta estrategia cuando él se encontraba en Bali y necesitaba tener presencia en una junta en Sidney.