Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El escándalo por la filtración de los datos de Ashley Madison aún no ha terminado, ya que los hackers, también se apropiaron con muchos correos electrónicos intercambiados entre los responsables de la página web para infieles.
Por medio de esta filtración, se descubrió que la firma estaba trabajando en una aplicación que llevaba por nombre ¿Cuánto vale tu esposa?, la cual permitía a los usuarios publicar fotos de sus esposas para que los demás escribieran cuánto eran capaces de pagar por pasar una noche con ellas y calificarlas en una escala del 1 al 10.
Según The Daily Dot, de dichos correos, se dio a conocer que el presidente de la compañía, Noel Biderman, estaba entusiasmado con la aplicación. Tanto es así, que Biderman expresó en uno de los correos extraídos su inquietud en si debían permitir nombres reales o mejor permitir usernames.
En febrero de 2014, el presidente de la compañía dio a conocer su molestia porque el desarrollo de la app no había tenido éxito. Situación de la cual se desconoce el motivo por el cual no haya surgido esta nueva herramienta que sin duda hubiera sido una polémica más para la página de los infieles.
El caso del hackeo y la filtración de la base de datos de la firma, ha llamado tanto la atención que incluso el Pentágono está en búsqueda de los responsables del hackeo, y la empresa ofreció 380 mil dólares de recompensa a quien de información sobre sus atacantes.