Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
La firma fundada por Steve Jobs, Apple, al parecer está perdiendo su atractivo para los consumidores en uno de los mercados más importantes del mundo: China.
Según el último informe publicado por la compañía de análisis Canalys, Apple pasó a ocupar el tercer lugar en la venta de smartphones de ese país durante el segundo trimestre de 2015.
La caída de la tecnológica con sede en Cupertino se debe al ascenso de empresas de origen asiático, principalmente por el aumento de cuota de mercado de Xiaomi, que ocupó el primer lugar con 15,9% de este.
Huawei, en tanto, consiguió el segundo puesto, con 15,7%.