Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Tener una pantalla holográfica, como las que se usan en las películas de ciencia ficción, es sumamente costoso y difícil de adquirir, pero con la ayuda de la parte frontal de una caja de CD y una cinta adhesiva, podrás convertir tu smartphone en un proyector de holograma.
En primer lugar, necesitas una hoja de papel cuadriculado, un lápiz y una regla para dibujar un trapecio básico que formará los planos para el dispositivo.
Los hologramas, realidad virtual y realidad aumentada, cada días son más frecuentes y reales, así lo dio a conocer el portal Daily Mail, quien menciona el nuevo HoloLens de Microsoft.
Con esta tecnología, Microsoft hizo una demostración en el E3 que tuvo lugar en Los Ángeles, dando a conocer que la misma permitirá a los usuarios jugar Minecraft.
Volviendo al tema del "smartphone holográfico", para hacer que las imágenes cobren movimientos reales, lo único que debes hacer es colocar la pirámide que hiciste con la caja de CD de manera invertida sobre tu celular mientras se reproduce el vídeo, diseñado específicamente para estos casos.
La forma en que funciona es engañosamente simple. La caja de CD ofrece suficiente reflexión para hacer rebotar la luz de la imagen mostrada en la pantalla.
Debido a que el plástico es transparente, también se puede ver directamente a través de él, creando la ilusión de que el objeto reflejado está flotando en el aire.