ProdigyMSN llevó a cabo la primera edición de los ProdigyMSN Awards, galardonando a las campañas digitales más sobresalientes durante junio de 2014 a junio de 2015.
ProdigyMSN Awards reconoce la idea y estrategia de los anunciantes que lograron una gran conexión con los usuarios dentro de diversas plataformas: Outlook, Skype, MSN, Xbox y Mobile de ProdigyMSN.
Jorge Pedrero, Director de Marketing de ProdigyMSN, asegura que toda campaña respaldada por la tecnología puede llegar a ser maravillosa.
"En Microsoft Advertising, cada campaña es soportada por la tecnología adecuada para hacerla maravillosa y la data para hacerla signifícate. Las grandes marcas cada vez se animan más a invertir en campañas innovadoras e impactantes a través de nuestros canales", aseguró el Director.
Para decidir a los galardonados se definieron seis categorías. Prodigy MSN reconoció a los ganadores la creatividad expuesta desde la estrategia y hasta la manera de lanzar la campaña.
Las categorías fueron: