Más Información
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
ProdigyMSN llevó a cabo la primera edición de los ProdigyMSN Awards, galardonando a las campañas digitales más sobresalientes durante junio de 2014 a junio de 2015.
ProdigyMSN Awards reconoce la idea y estrategia de los anunciantes que lograron una gran conexión con los usuarios dentro de diversas plataformas: Outlook, Skype, MSN, Xbox y Mobile de ProdigyMSN.
Jorge Pedrero, Director de Marketing de ProdigyMSN, asegura que toda campaña respaldada por la tecnología puede llegar a ser maravillosa.
"En Microsoft Advertising, cada campaña es soportada por la tecnología adecuada para hacerla maravillosa y la data para hacerla signifícate. Las grandes marcas cada vez se animan más a invertir en campañas innovadoras e impactantes a través de nuestros canales", aseguró el Director.
Para decidir a los galardonados se definieron seis categorías. Prodigy MSN reconoció a los ganadores la creatividad expuesta desde la estrategia y hasta la manera de lanzar la campaña.
Las categorías fueron:
- MSN Moments - ¿Qué campaña fue el inicio de una experiencia única para el usuario? Las campañas ganadoras: "Imagine Dragones", "Semana de la Mascota", "Segundo Informe de Gobierno Miguel Ángel Mancera", las tres por MSN.
- Moments that Matter - ¿Qué camapaña logró impactar al usuario en el momento correcto? La campaña ganadora: "Del Valle Bits" de Skype.
- Moments to Remember - Cuando la comunicación importa, esta campaña logró acercar marca con usuarios. La campaña ganadora: "Adquisisciones" de Outlook.
- Enjoyble Moments - Innovación y momentos de diversión. La camapaña ganadora: "Familia 1-Tech" de Xbox.
- Seamlessly Experience - La experiencia del usuario fue transparente y fácil. La campaña ganadora: Chécate, Mídete, Muévete de Prodigy MSN.
- Anytime Anywhere - En cualquier lugar y en cualquier momento, el mensaje de las marcas llegó a los clientes correctos. La campaña ganadora: "Navidad Monte" de Prodigy MSN.