Apple informó en su página web que la cámara trasera (iSight) de un "pequeño porcentaje" de teléfonos iPhone 6 Plus está afectada por un componente defectuoso que hace que las fotos salgan desenfocadas.

El problema estaría en algunos aparatos comercializados entre septiembre de 2014 y enero de 2015, informó la firma en su sitio web. asimismo, la compañía aseguró que hará las reparaciones en forma gratuita, por lo que los usuarios afectados tendrán que brindar el número de serie de su teléfono.

Posteriormente, deberán ingresar a la siguiente página, donde se podrá comprobar si la unidad que poseen es una de las que tiene este componente defectuoso.  De ser este el caso, Apple pide hacer una copia de seguridad antes de proceder a su arreglo.

Esta nos es la primera ocasión que Apple reconoce fallos en sus diferentes modelos de iPhone y se ve obligada a lanzar programas de reemplazo.

En marzo pasado, admitió que un porcentaje muy pequeño de iPhone 5, vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, experimentaba una súbita reducción de la duración de la batería o tenía que cargarse más a menudo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses