Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Una nueva encuesta concluye que los afroamericanos de la Generación del Milenio están tan enganchados a las noticias en Internet como los jóvenes blancos de su edad, desacreditando así todavía más la creencia sostenida desde hace tiempo que señala que la gente de color corre el riesgo de quedarse por detrás en lo que a tecnología se refiere.
La mayoría de los miembros de la Generación del Milenio, el 64%, sostienen que leen y ven noticias en Internet habitualmente, incluyendo un 66% de afroestadounidenses. La encuesta sugiere que, a pesar del temor a que los "millennials" no recurran a las fuentes tradicionales de información, siguen la actualidad a través de los medios sociales.
El American Press Institute financió la encuesta. El director ejecutivo del centro, Tom Rosenstiel, dijo que las similitudes entre los integrantes de la Generación del Milenio son mucho mayores que las diferencias que la gente pensaba que habría.
En general, el 57% de sus miembros dice que se informan a través de Facebook al menos una vez al día.