Más Información
Sheinbaum: este lunes se hará nacional la Universidad Rosario Castellanos; se crearán 300 mil nuevos espacios educativos
Jóvenes Construyendo el Futuro abre nueva convocatoria para enero; inicia registro el 1 de diciembre
Posterior a la compra hace apenas unos meses de Nextel México por AT&T, la firma desea que se adopte al 100% la identidad de la empresa estadounidense. Es por esta razón que después del anuncio de un plan a 18 meses para implementar la fusión entre las tres entidades, se confirmó que Nextel será la primera compañía en cambiar su nombre a AT&T en México.
Al parecer, Iusacell no sería la primera operadora en cambiar su nombre, aunque los plazos para ejecutar este movimiento serán tan tardados como lo que marcan los rumores previos, así lo señala un informante anónimo.
Esta elección puede que corresponda a una razón lógica, dado que la base de usuarios de Nextel es bastante amplia, constante y de consumo más elevado, con inclinaciones claras hacia el prestigio de la marca estadounidense, al igual que sus puntos de atención a clientes y ventas son más reducidos y funcionales que los de Iusacell y Unefón.