El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) , Enrique Jacob Rocha, indicó que se busca hacer un ecosistema fuerte para que una idea innovadora encuentre los mecanismos de apoyo necesarios se convierta en un negocio exitoso.

Durante la inauguración de Jalisco Campus Party, que se realiza del 22 al 26 de julio, en Expo Guadalajara, el titular del Inadem, resaltó que el evento representa una gran oportunidad para que emprendedores mexicanos hagan realidad sus sueños.

Manifestó que también es el marco ideal para los jóvenes mexicanos que le apuestan a la innovación, dado que recibirán el acompañamiento necesario para concretar sus proyectos.

Comentó que los campuseros que asisten encontrarán la guía perfecta para sus iniciativas, ya que a través de un apoyo integral que incluye conferencias y talleres, hallarán el camino perfecto para concretar sus ideas.

Mencionó que la intención es dar más elementos para que el emprendedor pueda ir a paso firme, para que el país se desarrolle con más fortaleza, y sobre todo porque se ha comprobado con casos de éxito que sí se puede cuando hace años era difícil pensar que mentes mexicanas pudieran desarrollar tecnología.

Campus Party 2015 abrió sus puertas desde el pasado 22 de julio a los 15 mil campuseros que podrán crear y desplazarse en más de 600 horas de contenido, entre conferencias y talleres, donde 200 conferencistas expondrán lo más reciente en E-Commerce.

Así como para desarrolladores, software libre, open data, hardware & modding, simulación que ayudarán a los visitantes a transportarse a mundos diferentes, repartidos en distintos escenarios con los nombres de los planetas y estrellas del sistema solar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses