Más Información
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Aunque Congreso no dé prórroga, INE saldrá adelante: Taddei; prevén impacto en el costo del proceso electoral
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mmdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Un cheque de 100 mil dólares está esperando a una misteriosa mujer que donó una computadora Apple 1 a una compañía de reciclaje de Silicon Valley.
CleanBayArea, en Milpitas en California, dijo en su página web que una mujer de unos 60 años dejó algunos productos electrónicos en abril, cuando estaba limpiando el garaje después de que su marido murió.
Las cajas de piezas contenían un ejemplar de Apple 1 de 1976, el cual la compañía de reciclaje vendió por 200 mil dólares en una subasta privada. La política de la empresa es dividir las ganancias al 50 por ciento con la persona que haya donado el producto.
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, construyó computadoras en 1976 y las vendió por 666,66 dólares cada una. Sólo existe constancia de la existencia de una docena de ellos.
"Creíamos que era una broma. Pero era real" , dijo el vicepresidente CleanBayArea, Victor Gichun, a NBC News. Dijo que recordaba cómo era la donante y que todo lo que tiene que hacer ahora es aparecer.
"Díganle a esa mujer que por favor vuelva a nuestro almacén de Milpitas", dijo Gichun. "Le daremos un cheque de 100 mil dólares".