Más Información
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
El cardenal Norberto Rivera Carrera expresó sus condolencias por el fallecimiento del sacerdote L uis López Villa de la diócesis de Nezahualcoyotl, Estado de México.
Lopez Villa
se desempeñaba como sacerdote de la parroquia de San Isidro Labrador de la colonia Ejidal el Pino ; quien de acuerdo con el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (Siame) el párroco de 73 años de edad "fue ultimado violentamente al interior de su parroquia San Isidro Labrador en la colonia Ejidal el Pino, del municipio de los Reyes La Paz".
"Ruego a Dios por Héctor Luis Morales y la diócesis de Nezahualcoyotl por la muerte trágica del padre Luis López. Descanse en paz", escribió el cardenal en su cuenta de Twitter.
La fiscalía estatal inicio la carpeta ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07 para investigar este asesinato dónde se usó todo tipo de violencia, ya que el sacerdote fue sometido, atado con cinta adhesiva el cuerpo y las manos.
El asesinato sucedió en el interior de la Iglesia San Isidro Labrador ubicado en calle Francisco I. Madero manzana 20 lote 03 colonia Ejidal el Pino .
Al lugar llegó la patrulla municipal 22782 de la policía de los Reyes la Paz como primer respondiente.
De acuerdo con medios locales, el religioso presentaba dos lesiones, una en el cuello y otra en el pecho del lado Izquierdo, producidas por un arma punzo cortante.
El crimen ocurrió antes de las 20 horas de ayer, de acuerdo a testigos que se dieron cuenta que la puerta de la parroquia estaban abierta y las luces encendidas.
lrs