Más Información
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
En sus 65 años de historia la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ha contribuido de manera importante a la construcción de un México sólido y de oportunidades, afirmó Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal).
Al celebrar el sorteo mayor número 3633 por el 65 aniversario de la CROC, el director de la Lotenal resaltó que la central obrera ha sabido entender el momento por el que atraviesa el país así como las necesidades tanto de los empresarios como de los trabajadores.
"Porque han sabido a través de esta confederación entender el momento que vive la República y eso es la necesidad de los empresarios de tener trabajadores capacitados, competitivos, leales que se esfuerzan cada día para hacer mejor su trabajo pero también para entender defender y ponerse en los zapatos de los trabajadores para que tengan todos los elementos necesarios para ser más productivos y en la defensa de sus derechos que se vea como ganan empresarios y trabajadores", enfatizó.
Aseguró que la CROC ha sido una central obrera ejemplar, que en la defensa de los derechos de los trabajadores nunca ha perdido de vista el supremo interés de la nación.
“La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha demostrado en sus primeros 65 años, ser un instrumento que le funciona al país, a la industria y a los trabajadores”, subrayó.
Treviño Villarreal destacó la labor de la Lotería Nacional y las aportaciones que destina a la asistencia pública.
“Mientras más vendemos más apoyamos. Los invito a comprar, participar y apoyar para hacer de México un país más sólido y justo, que genere mayor desarrollo económico y mayores oportunidades para todos”, dijo.
Con la representación del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, el Secretario General de la CROC en el Estado de México, Mario Moreno Carbajal, reconoció a la Lotería Nacional la distinción de este sorteo y afirmó que estos 65 años de su organización sindical son una muestra de fortaleza y de capacidad de los trabajadores que hoy constituyen una de las pocas organizaciones que se ha modernizado y ampliado sus servicios a las familias de los trabajadores, a través de un conjunto amplio de programas sociales.
“La CROC es una organización que entiende el reto de los nuevos tiempos y practicamos la democracia interna. Nos hemos preparado para enfrentar la realidad y la problemática que hoy vive la sociedad mexicana. Queremos ser parte de la solución de los problemas”, expresó.
El director de la Lotenal entregó a Moreno Carbajal una reproducción ampliada del billete del sorteo. Posteriormente se fotografiaron con el grupo de Niños Gritones, quienes hicieron girar las esferas para dar a conocer los números ganadores.
El Premio Mayor de 18 millones de pesos lo ganó el billete No. 30646, cuya primera serie se envió para su venta a Campeche, Campeche y su segunda a Reynosa, Tamaulipas. El segundo premio de 1 millón 500 mil pesos lo obtuvo el billete No. 50459; sus dos primeras series se canalizaron para su comercialización a Monterrey, Nuevo León.
El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No. 27508, cuya primera serie se envió para su venta a Monterrey, Nuevo León y su segunda a León, Guanajuato. La tercera serie de todos los premios se remitió para su comercialización a través de medios electrónicos.