Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
Renata Sánchez y Eduardo Aguilar
, coordinadores de redes sociales y métricas de EL UNIVERSAL , expusieron los resultados de su experiencia en estos rubros ante periodistas del continente.
Hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales, así como del fenómeno de que una noticia que tiene abundantes pageviews en el sitio web no necesariamente tendrá buenos números en redes sociales, y viceversa.
Expusieron ante periodistas de todo el continente las prácticas en redes y métricas que se han llevado a cabo en el Gran Diario de México, medio líder de internet en el país.
Sánchez abordó diversos ejemplos de lo realizado en redes, como transmisiones en vivo desde Facebook o videos en 360 grados.
La SIP Connect 2017 reúne a periodistas de 25 países por tres días para hablar sobre este tipo de temas.
Entre los ponentes programados están además representantes del Washington Post, Google, Clarín, AP y CNN.
ahc