Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Con dos coronas del gobernador de Puebla, Antonio Gali, comenzaron a llegar a la Catedral de San Pedro y San Pablo , de Huixquilucán, Estado de México las condolencias a los deudos de Antonio Chedraoui, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía , para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, fallecido hoy.
Al recinto religioso inaugurado en 2013 y cuya construcción fue impulsada por el arzobispo ortodoxo fallecido hoy, se espera la llegada por la noche del presidente Enrique Peña Nieto, así como de personajes de los sectores políticos, religioso, diplomático, del espectáculo, cultura y deportivo.
Al lado de las coronas del gobernador de Puebla, están otras del Comité Olímpico Mexicano, del alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera y de Manuel Hallivis, candidato a fiscal anticorrupción.
Encargados de la catedral, realizan los preparativos para los servicios funerarios y para recibir 3 mil personas.
Antonio Chedraui falleció a las 4:53 am de hoy a consecuencia de cáncer de pulmón que se le agravó desde diciembre pasado.