Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
"Lloré cuando vi que mi número de aspirante estaba en color verde y tenía la “A” de Aceptado”, relata con emoción José Eduardo García Cano, hoy fue seleccionado para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la carrera de Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.
“Mi familia también se emocionó. Gritaron. Fueron emociones encontradas, emoción por haberme quedado y tranquilidad porque ya no tendría la zozobra de seguir buscando universidades”, comenta entre risas.
El joven originario de Xalapa, Veracruz señala en entrevista con EL UNIVERSAL que desde ayer, horas antes de que el sitio web que dispuso la UNAM para consultar los resultados estuviera habilitado, estaba impaciente por saber si se había quedado.
“Todo el viernes fue muy estresante porque ese día en la noche se liberaría el sitio para saber si uno se quedaba o no. Fue una tortura. Lo bueno es que ya terminó esta tortura”, comenta.
Asegura que desde niño supo que quería estudiar la carrera de Comunicación y que tendría que ser en la UNAM, decisión que hasta la fecha ha sido apoyada por toda su familia.
“Desde muy pequeño tenía definido que es lo que quería estudiar que era la carrera de Comunicación. Investigué donde estaba mejor esa carrera y chequé si me tenía que ir a otro estado. Encontré que la mejor era la UNAM y desde ahí supe que tenía que presentar examen a esa universidad. Simplemente es la mejor”, comenta.