Más Información
Diputados reciben a David Colmenares; pide presupuesto “austero” por más de 3 mmdp para Auditoría Superior
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
La casa editorial Condé Nast México y Latinoamérica presentó una denuncia ante la PGJCDMX y notificó a la PGR, para que investiguen los comentarios ofensivos hacia los mexicanos emitidos desde una cuenta apócrifa de la directora editorial de Vanity Fair México.
La semana pasada, en Twitter fue difundido un mensaje en el que presuntamente Lourdes Garzón, directora de la Vanity Fair México, llamaba a llorones a los mexicanos por las quejas por mostrar a Melania Trump en su portada de enero.
De acuerdo con Condé Nast México y Latinoamérica, se presentaron denuncias en nuestro país y España. En México ante la Procuraduría capitalina, además de que notificaron a la PGR, para que “dichas autoridades hagan las investigaciones correspondientes a fin de atribuir y/o deslindar las responsabilidades penales correspondientes”.
La empresa aseguró que los comentarios ofensivos hacia los mexicanos no fueron emitidos por Garzón, por lo que fueron denunciados a Twitter, donde se removieron y cuyo reporte es #50350281 y #50347270.
Agregó en un comunicado “confirmamos, de igual modo, que tanto las redes sociales de Lourdes Garzón, de nuestro equipo editorial y de Vanity Fair México así como la plataforma digital de nuestra revista, nunca fueron hackeadas”.
La empresa reiteró su apoyo y reconocimiento a México, donde tienen presencia desde hace más de 15 años.
ahc