Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños (PAN) consideró como reprobables las expresiones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien dijo que tenía que estudiar psiquiatra para responder las preguntas de la diputada de Morena, Araceli Damián.
El legislador aseguró que al interior de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro se revisa el caso para fijar una posición institucional en la cual no descartó que se le haga un extrañamiento al funcionario.
"Mi solidaridad con la diputada porque por ningún motivo se pueden aceptar ese tipo de expresiones en la casa de los diputados y a una compañera legisladora".
Sobre las posiciones que piden la renuncia de Miranda Nava, Bolaños dijo que los diputados revisarán lo que procede y actuarán en consecuencia porque ese no debe ser el actuar de un funcionario público.