Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió un premio en reconocimiento al esfuerzo de los soldados por estrechar los lazos de unión entre la población civil y las fuerzas armadas.
La Fundación José Pagés Llergo A.C. otorgó el premio “Por los Derechos del Hombre”, en la categoría de Lealtad a México, al General del Ejército mexicano en el Club de Industriales, en Andrés Bello No. 209, Colonia Polanco, en la Ciudad de México.
Cienfuegos Zepeda recibió este martes la estatuilla en presencia de la presidenta de la Fundación, Beatriz Pages; de la secretaria del Gobierno de la Ciudad, Patricia Mercado y el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.
Para la Fundación José Pagés Llergo A.C., la Sedena ha logrado construir puentes inéditos de comunicación entre sus elementos y la sociedad, por lo que fue calificada como un ejemplo de lealtad a la nación.
El premio que recibió el titular de la Defensa, es un reconocimiento para aquellos soldados de todo el país que cada día realizan su mayor esfuerzo para cumplir con sus funciones, pese a los riesgos y adversidades, y lograron robustecer la unión con la sociedad.
Este año la Sedena conmemora el 50 aniversario de la aplicación del Plan DN-III-E, un programa de tres etapas que incluye la prevención ante riesgos meteorológicos, ayuda y rescate en situaciones de desastre y reconstrucción de las zonas afectadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional ha insistido en sus mensajes que una de sus prioridades es mantener los vínculos con el pueblo de México y continuar con sus funciones de auxilio a la población y combate al crimen organizado en la búsqueda de un país más seguro y en paz.