Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
León, Gto.— La madrugada del 24 de septiembre, 10 mil guanajuatenses viajarán a la Ciudad de México para sumarse a la marcha nacional por la familia, informó Carlos Alberto Ramírez, representante estatal del Frente Nacional por la Familia.
Comentó que para el traslado se ocuparán 200 camiones que saldrán de ocho municipios del estado. El contingente que se opone al matrimonio gay partirá de León, Celaya, Irapuato, Salamanca, Guanajuato, Silao, San Francisco del Rincón y Purísima.
El dirigente del movimiento conservador !Dilo Bien!, dijo que los participantes vestirán de blanco y llevarán pancartas y lonas con mensajes a favor de la familia.
“Llevaremos una bandera con los colores rosa y azul de más de 450 metros que será desplegada por la comitiva de Guanajuato”, agregó.
El 14 de agosto de 2015, Ramírez arrojó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, billetes pintados con los colores del arcoiris durante un evento en la sede de la Universidad de Guanajuato, “en defensa de la familia”.
Dijo que en la marcha, la alegría y el entusiasmo será algo distintivo de los guanajuatenses. “La idea es que todos se uniformen en un sólo contingente y marchen por un sólo objetivo: la familia”.
Comentó que de acuerdo con las mediciones del FNF, el 10 de septiembre pasado 226 mil 200 personas de 14 municipios se expresaron a favor de la familia natural, entre ellos el Movimiento Familiar Cristiano, monjas, sacerdotes, jóvenes de la pastoral juvenil, políticos y familias completas. En esa ocasión Ramírez advirtió que ¡no pasará! la iniciativa.