La cadena de tiendas Coppel anunció que apoyará con la renovación total de una aula digital y la donación de equipo de cómputo de cinco escuelas públicas de nivel básico en cinco diferentes ciudades de la República Mexicana.

La cadena hizo la primera entrega en la Escuela Secundaria Moisés Sáenz, en la Ciudad de México, la cual beneficiará a 933 alumnos.

Coppel indicó que la donación de equipo y renovación de aulas digitales se lleva a cabo desde 2014 y forma parte de la campaña Regreso a Clases de Coppel.

Rocío Guerrero Lizárraga, Gerente Nacional de Mercadotecnia de la cadena, refirió que con dicho donativo se refrenda el compromiso de Coppel por impulsar la educación de calidad en el país, beneficiando a cerca de 4 mil 500 estudiantes de escuelas públicas de las ciudades de Aguascalientes, Ciudad de México, Pachuca, San Luis Potosí y Tijuana.

El donativo apoya a cinco escuelas públicas de nivel básico. Como parte del beneficio social se realiza aplanado de muros, cambio de piso, mobiliario nuevo y la donación de 20 equipos de cómputo de última generación en cada plantel, con software listo para usarse, así como acceso a Internet. La entrega de los donativos se realizará entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre.

“Es de gran importancia para Coppel proporcionar herramientas tecnológicas que beneficien la labor educativa que requieren los alumnos y que sirven como instrumento de trabajo para los maestros. Estamos convencidos que la educación mejora la vida de las personas, lo cual coincide con la misión central de las tiendas Coppel”, afirmó Rocío Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses