Más Información
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
EL UNIVERSAL visitó a tres familias de diferentes estratos socioeconómicos para conocer cómo encaran la vuelta de sus hijos a las aulas y sus expectativas sobre las escuelas; la primera enfrenta carencias y vive en un asentamiento irregular.
En el segundo caso, los padres tardaron más de cuatro años en elegir el plantel ideal para sus cuatro hijos; en el tercero, sin mayores problemas para cubrir los gastos, dieron prioridad al nivel escolar del colegio para el futuro de sus pequeñas.
HISTORIAS
“Nos faltan mochila y útiles, pero iremos a la escuela”
La familia Zavala sortea sus carencias para dar educación a tres de sus hijas.
Leer la historia completa aquí
Buscan algo más que habilidades laborales
Antonio Sánchez y Rosana Suárez optan por la pedagogía Waldorf, señalan.
Leer la historia completa aquí
“El fin es formar buenos profesionales y personas”
Maribel Cuevas y José María S. Coín llevan a sus 2 hijas a una escuela privada