Tras acusar ser objeto de espionaje, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por la intervención de sus llamadas telefónicas.

Lo anterior, luego de la difusión de un audio en el que el abogado Vidulfo Rosales critica a padres del movimiento, a quienes incluso llama “indios piojosos”.

En conferencia de prensa afuera de la PGR, Melitón Ortega, Felipe de la Cruz y Mario César Gonzales respaldaron al abogado Vidulfo Rosales e indicaron que son campañas para dividir el movimiento, "pero estamos más unidos que nunca".

Resulta, agregaron,  que hace un año cinco meses tenemos intervenidos nuestros teléfonos; que saben lo que hacemos. “¿Por qué no se utilizó esa tecnología contra el Ejército, contra la PF, contra los maleantes, por qué contra los padres de familia?”, demandaron.

Señalaron que el Gobierno federal no quiere llegar a la verdad y utiliza la criminalización de los padres y del movimiento para separarlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses