natalia.gomez@eluniversal.com.mx

La influenza, que ha sido considerada atípica por la Secretaría de Salud, ha afectado a diversos grupos de la población, entre ellos personalidades públicas que han expresado en sus redes sociales tener el virus.

Ayer, la conductora Adela Micha reveló que contrajo la enfermedad y por ello no ha podido presentarse en su noticiario televisivo. En su cuenta de Twiter escribió: “No quiero contagiar a nadie! Radio lo estoy haciendo desde mi casa!”.

“Me dio influenza! Pero ya voy de salida! Ya mañana nos vemos en la tele!!!!” (sic), añadió la conductora, quien dijo que sus síntomas fueron fiebre alta, dolor de huesos, cuerpo cortado, tos y dolor de cabeza.

El actor mexicano Kuno Becker informó a través de la red social que tiene influenza tipo B y que ha tenido dificultad para encontrar el medicamento que necesita para su recuperación.

“Me tocó... influenza tipo B y el tamiflu muy difícil de encontrar abusados y ROCHE pónganse las pilas!” (sic), escribió.

La semana pasada, el delegado de extracción priísta de la Magdalena Contreras, Fernando Mercado, informó en su cuenta de Twitter: “Es oficial, tengo influenza…”.

Mariana Moguel, la presidenta del PRI capitalino, fue dada de alta la semana pasada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses