José Reyes Baeza, titular del ISSSTE estimó que alrededor de 500 mil trabajadores del Instituto podrán acceder a un segundo crédito hipotecario para vivienda del FOVISSSTE, con montos que alcanzarán hasta un millón de pesos.

Reyes Baeza afirmó que dicha medida, avalada por el Instituto reivindica los derechos de los trabajadores al servicio del Estado.

En el marco de su gira de trabajo por Durango, y en compañía del gobernador, Jorge Herrera Caldera, el titular del ISSSTE entregó mil 800 créditos personales, por un monto de 200 millones de pesos. Aclaró que estos préstamos no son limitativos, ya que “si tenemos más, los vamos a entregar hoy mismo durante el día para que cada uno de ustedes tenga acceso al crédito que merece”.

Ante autoridades del ISSSTE y del Gobierno del estado, Reyes Baeza propuso aplicar la “cariñoterapia” en este proceso de transformación del Instituto. “Estamos empeñados en avanzar en el proceso de modernidad con eficiencia, pero también con calidez y humanismo. Es importante dar afecto y cariño, y que sean éstos los distintivos en la presentación de los servicios del ISSSTE”, enfatizó.

Por su parte, el Gobernador Jorge Herrera Caldera destacó la labor del ISSSTE en el otorgamiento de las 21 prestaciones y servicio en beneficio de los 360 mil derechohabientes del Instituto en la entidad.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses