Pocos feligreses comienzan a congregarse en las afueras de la Nunciatura Apostólica, donde el Papa Francisco pernocta durante su estancia en nuestro país.
El frío es menor a los días anteriores, por lo que las personas acuden con chamarras a las inmediaciones del lugar para ver aunque sea unos segundos al Obispo de Roma.
Hasta el momento, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad e México, informó a través de Twitter (@ciudad_segura) que se cerró la circulación en Barranca del Muerto, en la colonia San José Insurgentes, por el paso del convoy del Papa.
Agregó que hay "cierre de circulación Hangares Aviación y su continuación Manuel Lebrija al poniente, desde Río Churubusco. Alt: Río Churubusco y Zaragoza".
Por su parte, el jefe de Gobierno, comunicó a través de la misma red social que habrá cortes viales en dirección al Hangar Presidencial, por lo que ofreció un mapa con las rutas alternas.
Se prevé que a las 7:15 horas el jerarca católico se traslade en coche cerrado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para luego viajar en avión a Morelia donde arribará en el Aeropuerto Internacional “Gerardo Francisco J. Mujica”.
Con información de Pierre-Marc René
lsm