Con sueño y frío, los hijos de voceadores acudieron a las instalaciones de EL UNIVERSAL para recibir de las manos de los Reyes Magos sus juguetes, como cada 6 de enero.
Desde muy temprano, algunos pequeños llegaron con sus papás para recibir sus obsequios y después tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.
Como es tradición desde hace 33 años, esta casa editorial entregó mil juguetes a los hijos de voceadores de los 40 expendios que hay en la Ciudad de México, como apoyo a los trabajadores en esta temporada.
En Iturbide 11, cientos de personas se formaron para recibir sus regalos, algunos llegaron desde las 03:00 horas, como la señora Carmen, quien prefirió esperarse para después ir a vender, pues su puesto de venta está a 2 horas de camino.
Carriolas, muñecas, pizarrones, cascos, juegos didácticos, robots, pistas de coches, guitarras, maquillajes y pinturas, fueron algunos de los juguetes que se entregaron.
Luis Daniel acompañó a su abuela por su regalo, aunque ya traía una tableta y unos patines, que en su casa le llevaron los Reyes; en EL UNIVERSAL recibió un robot.
“Esta vez sí me trajeron todo lo que pedí”, dijo el pequeño, después de tomarse la foto con los Reyes Magos.
Poco a poco, los regalos se iban terminando, pero cerca de las 11:00 dejaron de llegar los voceadores, por lo que terminó la repartición.
jlcg