El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su agrado por la primer visita que hará el papa Francisco a México en febrero próximo.

Durante una visita al estado de Aguascalientes, el dirigente de Morena aseguró que “hace falta la presencia del Pontífice al país en estos momentos difíciles para la mayoría de los mexicanos, pues servirá de aliento. Haré lo que corresponda cuando llegue el Papa”, puntualizó.

En octubre del año pasado López Obrador se reunió con el máximo representante de la Iglesia católica en el Vaticano, donde le expresó su “reconocimiento, admiración y respeto” a través de una carta y una medalla de Fray Bartolomé de las Casas durante la audiencia general.

Posteriormente, el político tabasqueño difundió mediante su cuenta de Twitter cuatro fotografías y la carta que le entregó al papa Francisco.

EL UNIVERSAL informó el 9 de diciembre que López Obrador y un acompañante gastaron 84 mil pesos en su gira de siete días por Europa, que incluyó Roma, Italia y París, Francia, para la promoción de Morena en el extranjero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses