Más Información
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Google colaboró en el desarrollo del sitio oficial de la primera visita del Papa Francisco a México para que a través de sus productos, los usuarios tengan información útil relacionada con las actividades que realizará del 12 al 17 de febrero, desde cualquier dispositivo.
La empresa de tecnología señaló que a través de Google Calendar los usuarios podrán agregar las actividades del papa Francisco directo a su agenda, así como elegir las fechas y eventos que les interesen para que no pierdan ni un detalle.
Desde su vuelo del Vaticano a la Ciudad de México, hasta la misa que se ofrecerá en Ciudad Juárez, a través de Google Maps se podrán conocer las rutas que recorrerá el papa Francisco durante su estancia, informó en un comunicado.
También, podrán seguir a través de YouTube la transmisión en vivo de los eventos públicos del papa, desde el sitio oficial o en el canal “Con el Papa en México”, ya sea con el sitio de computadora o con un dispositivo móvil
Destacó que con la tecnología de Google Street View podrán recorrer en 360 grados una selección de diferentes lugares y templos en México relevantes para la ocasión.
Google invitó a los usuarios a seguir de cerca esta histórica visita en: http://papafranciscoenmexico.org, desarrollado a invitación del equipo organizador, y para éstas y más noticias pueden seguir las cuentas de Google: +GoogleMéxico o en @googlemexico.
La empresa recordó que hace un año, tuvo la oportunidad de colaborar con el papa Francisco para Scholas, una plataforma educativa que une tecnología, arte y deporte para promover la integración social y romper las barreras físicas que separan a las culturas de todo el mundo. Meses después, coincidió nuevamente en el Vaticano cuando, usando Google Hangouts, el Papa conversó con jóvenes de los cinco continentes.
msl