Con el objetivo de disfrutar el primer fin de semana del año, los Ángeles Verdes recomiendan a aquellos que van a salir a carretera, revisar el automóvil para evitar accidentes o percances y disfrutar así de un viaje placentero.
La corporación aconseja antes de viajar, verificar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo; contar con llanta de refacción, gato y herramienta; checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, así como el sistema eléctrico y de enfriamiento.
Al momento de conducir, sugiere manejar con precaución, respetar las señales y evitar altas velocidades; evitar manejar cansado, no consumir bebidas alcohólicas y utilizar el cinturón de seguridad.
Además abstenerse de rebasar por los acotamientos; no tirar basura u otros objetos en la carretera, y procurar viajar con luz del día.
Ángeles Verdes destaca que cuenta con un equipo moderno de radiocomunicación, que permite atender con eficacia a todos los usuarios del servicio a través del número telefónico 078, las 24 horas del día.
crs