politica@eluniversal.com.mx

En la reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria de la Promoción y Construcción de Vivienda (Canadevi), la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, les pidió a que piensen en construir viviendas para prosperar. “Cuando pensemos en vivienda, visualicemos a los seres que las habitarán, en la diversidad social, en las mujeres, en los adultos mayores y en las personas con discapacidad”.

Deben de pensar en los jóvenes que reclaman su derecho pleno de tener una vivienda accesible y digna para todos, dijo la titular de la Sedatu y, agregó: “debemos de tener una vivienda adecuada, también para las personas que tienen algún tipo de discapacidad ya sea motora, auditiva, o física”, agregó.

En el marco de la 26 Convención Nacional Sector Vivienda. Dinámico y Constante, la funcionaria federal les dijo a los industriales del sector que piensen en los diversos escenarios, en el de la diversidad y la pluralidad social.

La titular de la Sedatu manifestó también que se continuará apoyando a los representantes de este sector, con el subsidio de 10 mil 600 millones de pesos para la construcción de viviendas para el próximo año, “ya está lista la propuesta del presidente Peña en la Cámara de Diputados”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses