Las Fundaciones BBVA Bancomer y Televisa activaron su Plan de Apoyo a la Población, para ayudar a las personas de los estados de Guerrero, Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, que resulten afectados por el huracán Patricia.

Ambas fundaciones ponen a disposición de la población interesada en aportar una ayuda económica para los damnificados la cuenta 0472582635 y el convenio CIE 751170, de forma directa en la red nacional de sucursales de BBVA Bancomer, y a través de la página de la Fundación BBVA Bancomer www.fundacionbbvabancomer.org para realizar donaciones deducibles de impuestos.

Al indicar que para solicitar recibo deducible se debe enviar el comprobante al correo finanzasfb.mx@bbva.com, se precisó que ambas instituciones aportarán un peso adicional para duplicar el monto donado por la sociedad civil hasta por 10 millones de pesos, indicaron en un comunicado.

Los donativos recibidos serán destinados para la emergencia alimentaria y la reconstrucción de centros educativos que resulten afectados por el fenómeno natural.

La Fundación BBVA Bancomer enviará en conjunto con Fundación Televisa y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) 34 toneladas de víveres en una primera fase para las familias que se vean afectadas.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses