El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, pidió a integrantes del Sindicato Nacional de la Educación Pública (SNTE) “caminar juntos” en beneficio del país y de los niños a través de la Reforma Educativa, pues ésta también beneficiará económicamente y profesionalmente a los docentes.

El secretario explicó que la evaluación es un instrumento que permite formar a los profesores con estándares de calidad, por lo que su aceptación es fundamental para el desarrollo estructural económico y profesional del país.

Nuño Mayer dijo que se está trabajando en revisar los planes y programas de trabajo para que los profesores puedan tener una mejor capacitación y los niños una mejor educación.

Durante una reunión con integrantes de órganos nacionales de gobierno, sindical y secretarios regionales del SNTE. Juan Díaz de la Torre respaldó los cambios estructurales en la educación que se han llevado acabo en este sexenio, por lo que se comprometió a que el sindicato “respaldará las reformas hasta que se logren los objetivos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses