El cardenal Norberto Rivera Carrera, expresó sus condolencias a los 27 peregrinos que fallecieron y sus deseos de pronta recuperación a los heridos, en un accidente en la carretera en el estado de Zacatecas, mientras acudían al santuario de San Gregorio Magno.

A través de un mensaje publicado en la página del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el arzobispo primado de México expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las 25 personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido la noche de ayer en el municipio de Mazapil, donde peregrinos fueron arrollados por un camión.

También envió sus condolencias al arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López, y al obispo de Zacatecas, monseñor Sigfredo Noriega Barceló, diócesis de donde procedían algunos de los peregrinos.

Rivera Carrera pidió a los fieles que eleven sus oraciones por los fallecidos, y mencionó que reza por la resignación de los familiares de las víctimas, y la pronta recuperación de los heridos.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses